Equipos de Cavitacion precios

Responder Tengo una duda en el modo de aplicación de la cavitación, pone que evites el contacto con cualquier hueso pero a la vez que el cabezal en la zona de glúteos sí se puede apoyar directamente en la piel, no me queda claro.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

hola soy transplantada hace 9 años, me podre hacer la cavitacion en en abdomen, el injerto esta en la fosa iliaca, el drenaje de la grasa afectara la funcion renal o lo forzara

Mantenimiento preventivo: Se localizan las fallas en su fase inicial para poder corregirlas a tiempo, asi aseguras tener tu equipo en perfectas condiciones y no interrumpir tu agenda por deterioro de los equipos.

Pues ayer fui a Biothecare a hacerme la microdermoabrasión que me regalaron por mi santo, y de camino y aprovechando la ofertilla two×1 probé la cavitación y la presoterapia….

Lo más recomendable es que te vengas a un centro Biothecare y podamos diagnosticar tu caso en persona y totalmente individualizado con el equipo médico que tenemos.

Mi pregunta es si todas las protesis o algun get more info tipo de substance en especial, y si una protesis de titanio en alguna zona de la cara impediria que pudiera hacerme un tratamiento de cavitacion en la zona de las caderas y glúteos???

Me urge saber porfavor por mi tranquilidad aunque debo ser franca ellos me lo advirtieron antes de comenzar la cavitación. Que hago?

porque no puedo darme cavitacion si estoy embarazada? que es lo que pasa? puedo perder al bebe? en realidad me gustaria darme el tratamiento peroo me gustaria sabeer cuales son los riesgos. Graciaas =)

muy interesante tu comentario. Mira, en internet todo el mundo puede opinar y los comentarios que mucha gente deja por ahí son, en muchos casos, infundados y basados en rumores que alguien oye y se van amplificando en los foros y en los weblogs.

Ponte en manos de una empresa con experiencia en centros de belleza y centros médicos, ahorraras quebraderos de cabeza y a nivel here económico notaras la diferencia, tus máquinas en las mejores manos. Report this webpage

Hola… estoy interesada en realizarme la cavitación ultrasónica en la zona abdominal, pero tengo dudas ya que tengo una hernia en el ombligo y una inginal que no molestan; no se si puedo hacerme la cavitación con este problema. Quedo atenta a comentarios. Gracias!

ya que aun soy joven, pero ya empiezo a notar dolores de la mala circualcion que empiezo a tener. gracias

Hola quiero saber por no se puede realizar la capitación durante la lactancia o en que zonas del cuerpo seria aconsejables hacerla

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *